Mad Cool Gallery se amplia con una convocatoria de instalación.

MAD COOL GALLERY  busca ideas nuevas para la creación de un espacio efímero en MAD COOL FESTIVAL  2017 que combine la filosofía del festival (innovación, calidad, diseño, contemporaneidad) con finalidades de funcionalidad o decoración para determinados espacios del festival.

 El concurso está abierto a artistas, decoradores, arquitectos y otros profesionales competentes para diseñar instalaciones. El objetivo es conseguir ideas novedosas para el diseño de tres zonas específicas del festival, a elegir por los concursantes entre las siguientes:

Techos del acceso general (situado en la entrada de Perales del Río).

Pasarela que conecta el área de consumo con el área de escenarios.

Acceso Vip o Premium (situado en la entrada más cercana a Embajadores

La inscripción se realizará a través de www.madcoolgallery.com o mediante la aplicación de MAD COOL GALLERY dentro del Facebook de Mad Cool.

El plazo de participación: Comenzó 18 de abril, a las 12:00 del medio día y finalizará el 9 de mayo a las 23:59 .

El montaje de la instalación: Correrá a cargo del autor del proyecto y MAD COOL GALLERY facilitará todos los medios de producción que estén a su alcance.

 Solo habrá un vencedor que será seleccionado por un jurado compuesto por varias personalidades del mundo del arte y un miembro de la organización de MAD COOL FESTIVAL.

El premio: MAD COOL GALLERY dotará, como premio del concurso, un importe de 12.000  euros que se deberá destinar a la  efectiva  construcción del proyecto seleccionado como ganador.