Agenda Semanal del 12 al 18

Tangerine Flavour llega con su directo a el Food Market Barceló de la mano de Mad Fuzz.

¨Hey Dylan¨ es el cuarto video que nos presenta la formación, grabado con Irene Garmtz  y se encuentra actualmente en pleno proceso de crowdfunding,

Madrid Design Festival

Madrid Design Festival es el encuentro que reivindica el valor del diseño como transformador de la sociedad. El festival anual que convierte a la capital de España en el gran escaparate del diseño internacional. El coordinador general de la Alcaldía, Luis Cueto, ha hecho oficial el lema del festival: “Rediseñar el futuro”, como “un buen ejemplo de cómo la iniciativa de un agente cultural embarca a todos en un proyecto ambicioso para identificar a Madrid con el diseño”.

320 profesionales, 200 actividades organizadas y 28 museos e instituciones públicas y privadas con 48 exposiciones, junto con Helsinki y la escuela London College of Fashion como invitadas.
14-15-16 febrero
Estempore.com

 

Presentación: No aceptaremos las ataduras. Jonas Mekas.

La Central de Reina Sofía

Presentación del libro:
No aceptaremos las ataduras. Jonas Mekas y la tradición norteamericana de Thoreau y Whitman, de Sergi Álvarez Riosalido
Brumaria

Acompañarán al autor Ana Carrasco Conde, ensayista y profesora de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, y Manuel Asín, programador de Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Toda la información en https://www.lacentral.com/agenda/madrid/evento/no-aceptaremos-las-ataduras-jonas-mekas-y-la-tradicion-norteamericana-de-thoreau-y-whitman-de-sergi-alvarez-riosalido-146032

Este año, la Fiesta Demoscópica concentra sus esfuerzos y toma como único escenario la sala Joy Eslava de Madrid el próximo 15 de febrero, fecha en la que compartirán tablas los grupos emergentes: La Plata (Valencia), Jump To The Moon (Murcia) y North State (Barcelona). Además, contaremos con la presencia de Maria Arnal i Marcel Bagés, “Mejor grupo nacional de 2017”. Y, como colofón final, actuará un grupo sorpresa que solo se desvelará cuando la primera banda pise el escenario.

Entradas gratis en https://www.elfestivaldelosprimeros.com