Agenda Semanal del 25 de septiembre al 1 de octubre.(I).

Nuestras recomendaciones , básicamente musicales, de la ciudad de Madrid, que es dónde vivimos todos los que hacemos posible este blog.

. Viva Madrid!!

Durante esta semana se celebra en Madrid el MadriRumba Festival 2017.

Lunes 25 de septiembre.

Propuestas desde el flamenco hasta jazz este lunes para afrontar esta semana con mucho ánimo y confirmar que la música en directo es la eterna propuesta para afrontar con fuerza  los tiempos que corren.

 

 

 

 

 

 

 

En la Teatro Nuevo Apolo y a las 20.30 horas Estrella Morente y la mozambiqueña Mingas actúan en #Festival de Nada, un concierto benéfico organizado por la Fundación Khanimambo que celebra su décimo aniversario.

La sala Clamores nos trae Arteros Project en su primer  concierto,  con versiones de temas clásicos de jazz junto a temas propios.

Semana XI ANIVERSARIO SALA WURLITZER BALLROOM

XI ANIVERSARIO WURLITZER BALLROOM

MARTES 26 

Nuestro concierto recomendado es el programado por la sala Wurlitzer Ballroom con MFC Chicken y Juanita Chicharro , pero no nos olvidamos de la propuesta en formato acústico trae San Miguel Music Explorers on Tour con nada menos que NIÑOS MUTANTES + VIVA SUECIA +VANESSA ZAMORA que agotó sus entradas en una semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Están programados también Spirit Jazz Band +Son Cremita ( Café Berlín), Abel Calzetta y  Los Habitantes del Tiempo ( sala Barco) y en Clamores el Gershwin Trio ( acutan desde el lunes hasta el miércoles).

 

MIÉRCOLES 27

Ted Z & The Wranglers en Madrid

Banda californiana de outlaw country.

Web: https://www.tedzandthewranglers.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación de su EP Momentary Delay en la sala Costello

The Special Case by vi- Twins.

WEB http://www.specialcaseband.com/

Enriquito en Sala Clamores dentro del MadriRhumba .