Agenda Semanal del 7 al 13 de mayo (I).

 

Nora Norman – presenta LP en #MadTownDaysByJimBeam

 

 

 

 

 

#51: Philippe Garrel (I)

Ramón Godes y ‘Los santos Inocentes’ | Banda Sonora Alternativa


( Imagen cortesia de los organizadores).

Ramón Godes Ensemble inaugura el ciclo ‘B.S.A. (Banda Sonora Alternativa)’ donde reinterpretará en directo la banda sonora de ‘Los Santos Inocentes’ (Mario Camus, 1984).

El objetivo de este proyecto es explorar las posibilidades de ‘hibridar’ cine y música en directo para crear una experiencia única. Desde #CiudaDistrito invitamos a distintos músicos a enfrentarse a una película, desarrollar una nueva banda sonora para ella, e interpretarla en directo mientras ésta se proyecta en pantalla.

En esta sesión de B.S.A., Ramon Godes pone música propia para la película ‘Los santos Inocentes’ de Mario Camus. Ramón Godes es probablemente uno de los músicos más talentosos del territorio nacional. Siempre buscando nuevos caminos, pero con la vista puesta en el Mediterráneo. En los 80 Godes forjó su trayectoria en Los Coyotes y también con Malevaje, después como productor o liderando su carrera en solitario. Para este proyecto junto con Ramón Godes (guitarra, piano) estarán Alejandro Royo (contrabajo, percusión), Xavi Muñoz (electrónica, teclados) y Jordi Montesó (laúd).

‘El objetivo de ‘B.S.A.’ es crear acontecimientos en los cuales el cine y la música están íntimamente ligados al escenario. Un espacio en que los artistas interpretan, en directo, su particular y exclusiva versión sonora para la película que se reproduce en la pantalla.

Organizado por la Junta Municipal Distrito Arganzuela – Madrid INTERMEDIÆ [Creación Contemporánea]

Centro Dotacional Integrado Arganzuela
Viernes 11 de mayo, 18.30 Horas.
Calle de las Canarias 17, 28045 Madrid
A partir de 13 años. Entrada libre hasta completar aforo