ANIVERSARIO DELIA RECORDS

Hace 7 años que echaba andar este pequeño sello dedicado al underground, desde entonces son más de 40 las referencias  ya editadas.

Siempre con la pasión y gusto por el amplio espectro del Rock ‘n’Roll, hace 3 años abrieron propia tienda de discos, sede y espacio multi-cultural. Lugar por el que han pasado ya mas de 300 artistas a presentar su trabajos.

Espacio que ha sido el marco de nuestros showcases de los jueves la pasada temporada y la actual ya que será siempre el marco ideal para nuestras propuestas ya que además de hacernos sentir como en casa nos brindan una acústica inmejorable y un ambiente perfecto.

Quieren celebrar este tercer aniversario con todos nosotros, liándola parda en sesión nocturna y  como siempre ofreciendo música en directo.

No te lo puedes perder!

Os pasamos la nota con la que Delia Records nos detallan el cartel del  fiestón:

CONCIERTOS:

BUGUIBUN [Madrid] El Glam más festorro, la chulería de barrio madrileño de aroma a Risi, letras de ambigú y lentejuelas. Redoble de batería, voces cazañeras y “BUGUIBUN es el baile que va a triunfar con su ritmo que viene y va. El grupo de Glam Rock en español que les volverá locos tanto a ellos como a ellas. Están presentando su primer LP “TSUNAMI ADOLESCENTE” [VINILO].

https://buguibun.bandcamp.com/

THE BENTURAS [Madrid] El El más cabronazo rock and roll de la ciudad tiene nombre, y este es el de The Benturas. Su sonido es un cocktel, bien macerado, en las raíces del country rock, surf, blues, con ese exceso de mala leche totalmente necesario, ejecutado con la elegancia de los que saben. Un flamante nuevo trabajo en la calle, su primer LP “MONTA-ROLL”

https://thebenturas.bandcamp.com/

LAS CHEERLEADERS ASESINAS [Madrid] Las poderosas guitarras del rock, emprendieron el camino hacia la depravación musical. Su estilo, mitad guitarrismo de los 70, mitad hedonismo exacervado de los 80. No acuda a sus conciertos, no escuche su música… si no quiere quedar bajo la influencia de… LCA. Un directo poderoso y varios son los trabajos a sus espaldas, su último LP “SIN DOMESTICAR

http://lascheerleadersasesinas.com/

PINCHADAS POR: Antonio Hurrah! . Angel Snap y Kafre-D.

Entradas en el siguiente link:

https://www.ticketbell.com/musica/aniversario-delia-records–rock-palace

Nos vemos el próximo 7 de octubre.

Felicidades Delia Records, se os quiere.(mucho).

 Cartel, diseñado por  DARWINDRAWIN