FESTIMAD CIERRA SU 25 EDICION CON 23.500 ESPECTADORES

Festimad 2018 cierra como una de las mejores ediciones de su historia con más de 23.000 espectadores.

Más público, más diversidad y mayor difusión es el balance de su 25 aniversario.

Grupos consagrados, como CYCLE, EDDIE AND THE HOT RODS, OBÚS o SFDK y emergentes como VIVA SUECIA, SOLEÁ MORENTE, LOS NASTYS, DENOM O BAD GYAL, tuvieron una respuesta masiva por parte del público.

Festimad Móstoles, Generador en Leganés, el Festival de Rock Andaluz y otros 10 ciclos temáticos acreditan la Diversidad Musical de Festimad.

Un año más, entre el 18 de abril y el 6 de mayo, el modelo colaborativo de Festimad ha probado su eficacia y su sostenibilidad.

Festimad ha ofrecido el paraguas de su marca a 120 artistas de 18 países enmarcados en 66 conciertos, 38 espacios escénicos y más de 700 entidades y colectivos involucrados.

El Festimad Taste, concurso para bandas y solistas noveles, se ha acercado a su récord de participación con casi 800 aspirantes. También se han incrementando notablemente las bandas que han optado al certamen Móstoles Talentos. Los ganadores de ambos concursos desafiaron las inclemencias meteorológicas para actuar en la Plaza de Toros de Móstoles ante más de 2.000 personas.

El éxito de la Exposición 25 años de Festimad celebrada en la villa sureña anima a la organización del festival a trabajar por su continuidad con una más completa que se anunciará puntualmente.

Festimad existe, resiste y ya prepara su entrega número 26..