LEONE, vi-Twins showcase.

El Jueves 14 de septiembre  a las 19:30h, LEONE, harán un íntimo showcase en #BodegaClub de Delia Records, de mano de vi-Twins y con #EntradaLibre.
Un aperitivo de lo que la banda ofrecerá al día siguiente en sala el Intruso de Madrid.

 Link EVENTO https://www.facebook.com/events/861232187357433/

LEONE es una banda de rock en español, con influencias del Bolero, la Copla, el Surf, el Western, la Canción Mediterránea y, en general, la música en español, que quiere reivindicar el bar español y el plato redondo.

Se formaron a mediados del 2013, para dar salida a unas demos grabadas en casa. En 2014 se estrenan en directo, y en el verano se lanzan al ruedo para grabar su primera referencia, un EP de 4 canciones en formato vinilo y digital (LEONE EP).

En  febrero 2016 publican un single de 2 canciones en formato digital y vinilo (TUS HUESOS), coeditado por Monasterio de Cultura y Delia Records.

Han publicado una versión de 713AVO AMOR, incluída en un recopilatorio homenaje a Carlos Desastre, que se editará en México y España.

Showcase en el que la banda Leone presenta su primer LP LA VIDA NO VALE NADA, un disco con 10 canciones que será publicado por Clifford Records en septiembre 2017 y que podéis escuchar en su bandcamp :

https://leone-banda.bandcamp.com/album/la-vida-no-vale-nada

Os esperamos a todos el próximo jueves  a las 19.30 horas en el Espacio #BodegaClub de Delia Records Store calle Delicias 19  y os recordamos que es #EntradaLibre.

#LosJuevesSonLosNuevosViernes

Be Brave!