Mallorca Live Festival 2018

Mallorca Live Festival ha anunciado los primeros artistas confirmados para su próxima edición, que se realizará los días 11 y 12 de mayo de 2018 en el Antiguo Aquapark de Calvià. 

El festival contará con dos de los DJ y productores más interesantes de la actualidad: Solomun, , y el francés Vitalic.

!!! (Chk Chk Chk) by vi-Twins.

Los neoyorquinos !!! (Chk Chk Chk) estarán presentando su último trabajo, Shake the Shudder, y de los pamplonicas El Columpio Asesino.

L.A. by vi-Twins.

Entre los confirmados  destaca la presencia de artistas mallorquines como L.A., uno de los grupos más destacados de la escena independiente española y presencia habitual en los carteles de los festivales peninsulares y  Sexy Sadie, banda precursora del indie nacional en los noventa que  volverá a los escenarios para celebrar los 20 años de su mítico disco “It’s Beautiful, It’s Love”.

El festival contará también con una de las propuestas más interesantes de los últimos años: Oso Leone, que estarán presentando su  tercer disco.

Y para cerrar la apuesta local, actuarán Thony Bloom.

https://www.youtube.com/channel/UCVu23LVten2QhxRDgnwTXwA

En esta primera tanda de confirmaciones destaca la presencia de La Raíz, una de las bandas con mejor directo de los últimos años, capitaneados por sus cuatro cantantes y fusionando rock, ska, reggae y hip hop.

Otra de las apuestas del festival será Bad Gyal, la “reina del dancehall español”, una de las grandes promesas de la música urbana internacional que ha revolucionado el mundo del trap con sus letras feministas.

Desde Argentina llegan dos de las propuestas más candentes: Chancha Vía Circuito, el proyecto del productor Pedro Canale.

y Los Espíritus, la banda bonaerense con su rock psicodélico de aires arrabaleros.

Desde Perú, Kanaku y el Tigre llevarán su sonido pop-folk electrónico.

Información y abonos en : www.mallorcalivefestival.com