Mallorca Live Festival

Mallorca Live Festival anuncia a The Prodigy como primer cabeza de cartel internacional para su próxima edición, que se realizará los días 11 y 12 de mayo de 2018 en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Otra de las nuevas confirmaciones es Nina Kraviz, una de las personalidades más importantes de la música electrónica internacional.  que ya cuenta con Solomun y Vitalic como artistas confirmados.

Muchachito es otro de los artistas que se han anunciado esta semana.

En los últimos días el Mallorca Live también ha hecho algunas confirmaciones a través de sus redes sociales; entre ellas, al primer cabeza de cartel nacional: Izal y también se ha anunciado a los valencianos Polock, que junto a !!! (Chk Chk Chk)El Columpio AsesinoL.A.Sexy Sadie y Oso Leone serán la apuesta por el indie nacional del festival.

Otro de los artistas anunciados la semana pasada es Kase.O,  referente del rap en español-

.Además del rapero zaragozano la música urbana estará representada en el festival por Bad Gyal, la “reina del dancehall español”.

El cartel del Mallorca Live Festival 2018 también incluye alguna de las propuestas  latinoamericana: Chancha Vía CircuitoLos Espíritus y Kanaku y el Tigre.