Marinah, Lantalba y La Mare en la III edición de La Música Amansa a las Fieras

El festival La Música Amansa a las Fieras es una iniciativa músico-cultural y social que la asociación Asexórate viene desarrollando desde el 2015 en el marco del proyecto #quieremebien, para el fomento de relaciones positivas entre parejas de adolescentes y jóvenes y la prevención de todas las formas de violencia afectiva y sexual.

La Música Amansa a las Fieras es una propuesta musical única en Albacete, que reúne el trabajo de músicas y cantautoras del panorama musical de nuestro país bajo una causa: el fomento del buen amor y la prevención de las violencias afectivas y sexuales.

En su tercera edición cuenta con la participación de Marinah (ex-vocalista de Ojos de Brujo), Lantalba (antes Lantana) y La Mare.

La cita tendrá lugar el 25 de noviembre a las 20:30 en la Sala Clandestino de Albacete

Las entradas pueden adquirirse desde la web de ticketea.

Nos proponen ademas actividades paralelas como la del  viernes 24 de Noviembre con un   encuentro íntimo de aforo reducido: música y palabras, ofreciendo  un espacio de reflexión y tertulia sobre el amor, la música, y las relaciones, y en el que confluirán artistas, poetas y músicas del ámbito local en un espacio familiar y privado.

Y por otro lado el sábado 25, por la mañana,un taller de danza en tacones; Heels: el poder de unos tacones, impartido por la bailarina y profesora Mar Campos, y abierto a todo tipo de público.

Han contado con la colaboración del Hotel Europa y a la escuela de baile Life Dance Studio

Puralínea Arte ha colaborado con su ilustración.