Mercedes Ferrer, firma y acústico de C+V.

Empezamos el mes de marzo con una estupenda noticia.

El próximo viernes 2 de marzo la gran Mercedes Ferrer ofrecé un showcase acústico y firmará su exitoso y recién publicado trabajo C+V.

La cita no podía ser en otro mejor lugar que el espacio #BodegaClub de Delia Records Store, en la madrileña calle Delicias 19.

Las estaciones de metro más cercanas son Atocha Renfe y Palos de la Frontera.

A partir de las 19.00 horas podremos compartir esta tarde de viernes con Mercedes Ferrer , ver proyecciones de sus impactantes y elegantes visuales realizados para C+V y asistir al estreno en Madrid de alguno de los temas de su nuevo trabajo en formato acústico.

No olvidad que es #EntradaLibre pero que el aforo es limitado, por lo que para evitar no poder acceder lo mejor es ser puntuales.

Durante el showcase, podrán adquirise pack exclusivos de C+V + Camiseta por tan sólo 25 euros y un pack  especial que incluye la entrada física para su próxima fecha en Madrid el próximo 15 de marzo en Intruso Music Bar por 30 euros.

C+V está disponible Beloud

https://beloud.co/shop/es/mercedesferrer/product/2496

Las entradas para el concierto de Intruso Bar JUEVES 15 DE MARZO: 

https://www.giglon.com/todos?idEvent=cv-lo-nuevo-de-mercedes-ferrerintruso-bar

.Y esto no es todo.

Tras el showcase y la firma nos vamos de fiesta !! Ocasión muy especial para disfrutar de una autentica MERCEDES FERRER DJ SESSION en el corazón de Malasaña en el Lucy in The Sky Music Bar,

Esto es empezar bien el mes de marzo!!

Os esperamos.

En breve os ampliamos información sobre el concierto del jueves 15 de marzo.