Quique González grabará en DVD su concierto en el Mad Cool.

Javier Arnaiz, director del Mad Cool, ha transmitido en la rueda de prensa de la mañana del viernes 30 de junio las intenciones futuras del ya mítico festival madrileño: dejar una muestra digital de cada edición. Quique González, que tocará junto a su banda Los detectives, ha sido el elegido para poner en marcha esta nueva propuesta del vídeo en directo.

Rueda de Prensa en la sala Costello , 30 de junio 2017.

El escenario elegido es el nuevo Radio Station con un decorado que imita una estación de radio diseñada por Silvia Fernández.

En cuanto a la actuación seguirá la línea de su gira Me matas si me necesitas y el repertorio tendrá una duración de una hora y media. El concierto, en palabras de González, está ideado con la intención de durar en el tiempo y de dejar grabada la esencia de la banda. El grueso de la actuación estará dominado por su último trabajo pero incorporará nuevos temas como la todavía desconocida canción El puente del diablo.

Aunque aún no está claro cuándo y cómo se realizará la distribución del DVD, si que sabemos que Quique González actuará el próximo 6 de julio en el Mad Cool.

Su concierto quedará para siempre grabado como reflejo de una gira que termina, pero sobre todo como una huella de esta segunda edición del festival.