Stormy Mondays

Stormy Mondays, el grupo asturiano que viajó con la NASA, lanza un nuevo disco, decimoquinto de su carrera,Suitcase Full Of Dreams   en un formato nunca visto en España: CD + vinilo en uno. Compact Vinyl: ¡una cara CD, la otra cara vinilo!

Stormy Mondays está compuesta por Jorge Otero – voz, guitarras, armónica, mandolina. Pablo A. Bertrand – piano, órgano, coros. Danny Montgomery – batería. Juan Flores – saxo, flauta, clarinete. Miguel Herrero – trompeta, flügelhorn, glockenspiel, percusión. Héctor Braga – chelo, zanfona, violín, gaita, arpa y Juanjo Zamorano – bajo, coros.

La formación, pionera en la distribución musical por internet y las licencias Creative Commons, se adelanta con este desconocido híbrido, segundo en el mundo.

El título Suitcase Full Of Dreams da nombre a la exclusiva edición numerada a mano y limitada a 500 ejemplares que suena a Rock, Folk Rock, Americana y Soul.

Suitcase Full Of Dreams recoge cuatro canciones en este formato sorprendente.

El EP se abre con un tema cantado en inglés y asturiano, hay ecos de su reconocido y habitual Folk con la zanfona del siglo XII y la flauta y  aparece una sorpresa en forma de versión de los míticos Big Star y la nueva aventura se cierra con soul celta.

Acústico y eléctrico; clásico y moderno.