Sugar Daddy and The Cereal Killers.

Sugar Daddy and The Cereal Killers son una locomotora de Rhythm & Blues que en sus conciertos no olvida el Swing ni el Boogie Woogie.

Ver a estos siete italianos en directo es transportarse a la Norte América de los años 40´s: elegancia sobre el escenario y gotas desudor en la pista de baile.
La banda Sugar Daddy and The Cereal Killers nace en 2009 en la ciudad norteña de Milán. Es ese año cuando Simone Caputo, conocido comúnmente como Sugar Daddy, empieza a desarrollar junto al baterista Francis Needham y al bajista Roberto Boldi una propuesta personal partiendo del Blues que ya practicaban en proyectos anteriores.

Clave en su sonido será la sección de viento integrada por Luigi Napolitano, Roberto Dibitonto y Cosimo Pignataro a los que finalmente se uniría el virtuoso pianista Alessio Pamovio.
Intercalando composiciones propias, incluidas en su lp Thirteen Days, con versiones de grandes clásicos como Muddy Waters, Little Richard, Ray Charles o Luis Prima estos trabajadores músicos han compartido escenarios por toda Europa con bandas como Ray Collins Hot Club, Polecats o The Limboos.

Del 15 al 19 de noviembre estarán actuando por España –

Texto; Daniel Aciron