The Excitements & Hernry Lee Schmidt.

La contundente banda barcelonesa The Excitements llega el próximo viernes 20 de octubre a la madrileña sala El Sol en un concierto imprescindible dentro del ciclo que celebra los seis años en antena del programa de radio Espiritu de Rock´n´Roll de Daniel Acirón.

Tras su gira por Canada y en pleno tour nacional, hacen parada en Madrid con un trabajo nuevo bajo el brazo Breakin the Rule.

Junto a ellos estara Henry Lee Schmidt que adelantará en esta noche de doble show su inédito pero inminente trabajo A Quiet Man, su segundo álbum después de In The Wrong Country, grabado en directo.Su nuevo trabajo de ocho temas incluye una revisión personal del conocido I Wanna Be Your Dog de The Stooges.

 

El cantante de country-folk abrirá la fiesta del 20 de octubre con un formato de trío clásico de bluegrass, con violín, contrabajo, guitarra y coros .

Henry Lee construye su propio sonido, único y personal, en base a su particular forma de ver la vida. Las letras que canta están llenas de decepción hacia las personas, hacia los mitos y hacia la industria de la música.

Entradas disponibles en

https://www.ticketbell.com/search?search_plain=Esp%C3%ADritu+de+Rock+n+Roll