ÚLTIMAS CONFIRMACIONES DE SONORAMA RIBERA

En Rueda de Prensa, Sonorama Ribera  desvela hoy jueves 29 de Junio ,  sus últimas confirmaciones con el anuncio de CAMELA como cabeza de cartel de la jornada del domingo 13 de julio.

El festival de Aranda de Duero celebra su 20 aniversario y para ello han trabajado un cartel especial y cuidado que promete rendir tributo a estas dos décadas de carrera. El primer anuncio ha sido el de Camela, que han asistido a la rueda de prensa celebrada esta mañana en Madrid.

Se han puesto las cartas sobre la mesa y junto a la explosiva confirmación del dúo madrileño hemos podido conocer una larga tanda de nombres que cierra definitivamente el cartel: Ángel Stanich, Diego Vasallo, Fangoria, La Casa Azul, Rufus T. Firefly, Viva Suecia y WAS, entre otros.

Esta edición no deja de ser un homenaje a todas las bandas que a lo largo de los años han hecho crecer el festival. Por eso, de la mano de Charlie Bautista, el festival ha anunciado el Homenaje a la Música Española, un concierto representativo en el que 20 artistas interpretarán 20 imprescindibles hits de la música española.

En cuanto a los escenarios contará con la presencia del escenario Radio 3 en la Plaza del Trigo, cuya filosofía se caracterizará por el apoyo incondicional a los artistas emergentes. También tendrá especial relevancia el Escenario Charco, presentado como puente con la música Latinoamericana y que  acogerá a bandas como El mató a un policía motorizado, Candeleros, Dengue Dengue Dengue o Viva Diamante.

Así mismo, El País organizará una serie de entrevistas a distintos músicos en los llamados Encuentros íntimos.

El Sonorama se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en Burgos. Siempre fieles a lo nacional, el festival cuelga un cartel con muchas papeletas para convertirse en la fiesta de la música de este verano.

Crónica express  de  María Tejero para vi-Twins desde la Rueda de Prensa de Sonorama Ribera en esta mañana de jueves 29 de junio Madrid.