vi-Twins ShowCases: #LosJuevesSonLosNuevosViernes.

vi-Twins presenta su ciclo de showcases #LosJuevesSonLosNuevosViernes redundando en su apuesta por dar visibilidad a todos aquellos que moviéndose mantienen encendida la llama de la música en vivo.
El directo, la mejor forma de vivir y disfrutar la música se dará cita todos los jueves a las 19:30 a partir del 2 de marzo próximo, en el espacio #BodegaClub de Delia Records Store, c/ Delicias nº 19 – 28045 Madrid. (Metro: Atocha Renfe, Palos de la Frontera).
En nuestros showcases pretendemos proporcionar un espacio a artistas emergentes, tanto para darse a conocer como para promocionar sus trabajos y conciertos, propiciar encuentros con seguidores y medios, todo ello fundamental para afianzar su carrera, sin olvidarnos de músicos o artistas ya conocidos e incluso consolidados, ya que es justo proporcionarles también ese espacio dónde presentar trabajos nuevos, tener encuentros con sus seguidores fieles y dar testimonio de que se siguen moviéndose y saliendo en las fotos.

Compartiendo la línea de Delia Records, nuestros showcases son de una duración de 30′, y con ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Apostamos en este formato por el TIPS SUPPORT THE BAND como forma de pago a los artistas.

Aunque son básicamente actuaciones musicales no hemos querido limitarlo a ese campo, estando abiertos a propuestas alternativas tales como presentaciones de libros, lecturas y performances siempre que tengan como nexo común la música.

Como plataforma emergente, chiquita pero matona, estamos muy ilusionados y satisfechos con la programación que hemos conseguido y queremos agradecer a Delia Records Store su apoyo y confianza.
Os esperamos en el Espacio #Bodega Club de Delia Records Store, los jueves a las 19:30.
Os recordamos que la entrada es libre hasta completar aforo y que LOS QUE SE MUEVEN SI SALEN EN NUESTRAS FOTOS.
La Programación y Cartel de marzo será anunciado en los próximos días.